¿Quieres participar en nuestro 1º Campeonato de Mus?

Pintxoterapia, 20 parejas y muchas, muchas cartas en movimiento. Así arrancará el 1ºCampeonato de Mus el próximo lunes 16 de abril en nuestro Pintxoterapia de la calle General Pardiñas, 71. Un torneo con toda la seriedad que merece, tanto organizativa como participativa, para que los amantes de este juego de mesa den lo mejor de sí mismos. Y atentos, hay importantes premios económicos.

La única condición para participar es que seas mayor de 16 años, y claro está, que sepas jugar a mus. ¡Suerte!

NORMAS 1º CAMPEONATO DE MUS “PINTXOTERAPIA”

1º.- El torneo comenzará el día 16 de abril de 2018 en el restaurante Pintxoterapia c/ General Pardiñas nº 71.

2º.- El número máximo de parejas será de 20.

3º.- El horario del campeonato será el siguiente: lunes a jueves de 21:00 hasta la finalización de la segunda partida diaria. (estos horarios dependerán del nº de parejas apuntadas y del desarrollo del propio campeonato)

4º.- Podrán participar todas las personas mayores de 16 años, y deberán concurrir en parejas.

5º.- La cuota de inscripción será de 40 euros por pareja y cada jugador disfrutará de una cena de cortesía el día de la entrega de trofeos. (combinados no incluidos)

6º.- Tendrán premio los tres primeros clasificados y estos premios no se podrán canjear por su valor en metálico.

7º.- El campeonato se celebrará con carácter de eliminatoria y por el sistema de cuatro ceros. es decir, serán eliminadas las parejas que hayan perdido cuatro partidas consecutivas o alternativas.

8º.- Las partidas se jugarán a 4 juegos ganados de cuarenta tantos cada juego y tendrán un tiempo limite de partida de dos horas, si transcurrido ese tiempo la partida no ha finalizado se apuntará un cero a las dos parejas. el tiempo comenzará a contar desde que se entrega la última partida de la ronda.

9º.- Se darán 15 minutos de cortesía en la primera partida de cada día, transcurrido ese tiempo la pareja que no esté presente se le apuntara un cero. en caso de que en el momento del inicio de la partida, no se encuentre ninguna de las dos parejas y haya pasado el tiempo de cortesía, se apuntara un cero a cada pareja.

10º.- La falta de cualquier miembro de una pareja, podrá ser sustituida por otra persona que no haya jugado el campeonato con otras parejas con anterioridad.

11º.- La pareja ganadora de cada partida entreguará en la mesa de control la hoja de partida firmada por la pareja perdedora.

12º.- El primer día de campeonato se jugarán una partida después de la realización del sorteo inicial, los siguientes dias del campeonato se jugarán dos partidas. se realizará sorteo diario de las partidas a disputar. (dependerán del nº de parejas apuntadas y del desarrollo del propio campeonato)

13º.- Ante cualquier duda, reclamación o problema, la organización del torneo será la encargada de dictaminar al respecto, sin posibilidad de reclamación.

14º.- Estas normas serán de obligado cumplimiento por todos/as los/as participantes en el torneo.

Premios:

Campeones: trofeo + 300 euros

Subcampeones: trofeo + 200 euros

3º clasificado: trofeo + 100 euros

Último clasificado: regalo especial

*(En caso de no complementación de inscripciones, el valor de los premios se verá reducido proporcionalmente)

La cena de cortesía y posterior entrega de premios tendrá lugar el día 7 de Mayo a las 21:30

LUGAR DE INSCRIPCIÓN:

PINTXOTERAPIA C/ GENERAL PARDIÑAS Nº 71, 28006 MADRID

EL PAGO DE LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ EN EL MOMENTO DE LA MISMA EN EL LOCAL.