Un nuevo Pintxoterapia anda suelto por Madrid

Pintxoterapia abre un nuevo restaurante en pleno barrio de Salamanca, concretamente en la calle Goya, 125, justo enfrente del famoso pabellón de espectáculos WiZink Center.

En este nuevo local, quieren que te sientas como en casa, que por un momento te escapes del caos de Madrid y te transportes a un rinconcito de paz con tu familia y amigos. Un lugar donde puedas, no solo probar una maravillosa gastronomía en un espacio único, sino también donde compartas con los tuyos momentos muy especiales.

Esos momentos especiales podrán surgir antes o después de tus conciertos favoritos porque estamos situados al lado del Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes). Llevad vuestra música y vuestras canciones, que ya sabrán qué hacer con ella en forma de platos y de copas.

El nuevo proyecto engloba interesantes cambios y muchas gratas sorpresas, todo ello sin abandonar una filosofía que define a la cocina de Pintxoterapia como la utilización de productos de mercado de temporada de la máxima calidad, verduras, hortalizas y frutas sin intervención química en su proceso de elaboración o manipulado como sello de identidad abanderando una cocina sana y de calidad.

Como en los otros locales, los chefs apuestan por una cocina contemporánea y creativa donde el sabor marca los platos, resultado de su experiencia profesional vivida en otros restaurantes del país, y de los continuos viajes que han realizado por el mundo y que nutren su conocimiento gastronómico.

Independientemente de los platos que conforman su carta, lo que hace única la propuesta de Pintxoterapia es la combinación de dos conceptos que suelen ser antagónicos hoy en día: calidad y precios para todos los públicos. Y es que en los tiempos que corren cualquier amante de la buena cocina debería tener acceso a un buen producto a un precio asequible.

Albóndigas de rabo de toro, bombones de merluza a la cerveza con alioli, los ‘Catxopos’, el  Canelón de pato con salsa de foie y sésamo negro, el pulpo a la parrilla con parmentier de patata y cebolla asada, y la maceta de Oreo son algunas de las especialidades que podrás degustar en este espacio gastronómico.

La gastronomía es una experiencia que va más allá del paladar y los sentidos aplicados estrictamente al plato, para ir dando mayor importancia a cuestiones como el servicio o el ambiente del negocio. Y en este sentido, la decoración de Pintxoterapia está a la altura de las circunstancias.  Su buena decoración es esencial a la hora de mejorar la calidad de este, dándole un toque de elegancia y un toque rústico, haciendo sentir cómodos a los clientes en el momento que atraviesan la puerta de Pintxoterapia.