pintoxterapia abre en madrid

Nuevo Pintxoterapia llegará próximamente a la ciudad

Nos complace anunciar que próximamente sumaremos un nuevo integrante a la familia de Pintxoterapia en la calle Goya de Madrid.  Como cualquier comienzo, no está siendo algo sencillo, muchos amigos nos tomaban por locos cuando conocían la noticia, que si ya es suficiente con dos restaurantes.

Por alguna buena razón, seguimos con nuestra locura, nuestro sueño de seguir creciendo y seguir formando parte de la vida de muchos de vosotros, esta vez de una forma diferente.

En este nuevo local, queremos que te sientas como en casa, que por un momento te escapes del caos de Madrid y te transportes a un rinconcito de paz con tu familia y amigos. Un lugar donde puedas, no solo probar una maravillosa gastronomía en un espacio único, sino también donde compartas con los tuyos momentos muy especiales.

Esos momentos especiales podrán surgir antes o después de tus conciertos favoritos porque estaremos justo enfrente del Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes). Traednos vuestra música y vuestras canciones, que ya sabremos qué hacer con ella en forma de platos y de copas.

El nuevo proyecto engloba interesantes cambios y muchas gratas sorpresas, todo ello sin abandonar una filosofía que define a la cocina de Pintxoterapia como la utilización de productos de mercado de temporada de la máxima calidad, verduras, hortalizas y frutas sin intervención química en su proceso de elaboración o manipulado como sello de identidad abanderando una cocina sana y de calidad.

Como en los otros locales, crearemos una cocina contemporánea, creativa donde el sabor marcará nuestros platos, resultado de nuestra experiencia profesional vivida con grandes cocineros de nuestro país, y de los continuos viajes que realizamos por el mundo y que nutren nuestro conocimiento gastronómico.

Independientemente de los platos que conforman nuestra carta, lo que hace única la propuesta de Pintxoterapia es la combinación de dos conceptos que suelen ser antagónicos hoy en día: calidad y precios para todos los públicos. Y es que en los tiempos que corren cualquier amante de la buena cocina debería tener acceso a un buen producto a un precio asequible.

La gastronomía es una experiencia que va más allá del paladar y los sentidos aplicados estrictamente al plato, para ir dando mayor importancia a cuestiones como el servicio o el ambiente del negocio. Y en este sentido, la decoración de Pintxoterapia estará a la altura estética gracias a la relevancia que este aspecto está adquiriendo en esta época dorada de la gastronomía de Madrid.