Nuestros amigos de La Galerna despiden el año en Pintxoterapia

No hay nada como buscar un restaurante cool en Madrid durante la Navidad, de esos que son pura tendencia y que te hacen sentir extraordinariamente bien para esa cena de empresa que promete borrar de un plumazo todo lo gris de la rutina. Eso pensaron nuestros amigos de La Galerna, página web de referencia para los amantes del fútbol y del Real Madrid, que celebraron con nosotros la despedida del año 2017 mientras disfrutaron de una experiencia gastronómica inolvidable con los menús especiales de Navidad en Pintxoterapia.

Sin duda,  fue una gran oportunidad para afianzar las relaciones y conocer a los compañeros fuera del ámbito de trabajo y del fútbol.

De una forma u otra, nuestros comensales se reunieron en nuestro local de la calle General Pardiñas con la intención de compartir vivencias fuera de la convencional. Saborearon, escucharon, olieron y sintieron sensaciones agradables que les permitió salir de su mundo, olvidaron de tu día a día, disfrutaron con todos los sentidos y fueron felices, al menos por unas horas.

Nuestra premisa fue poner en valor lo mejor de nuestra cocina, acompañado de un espacio cómodo, luminoso y estéticamente muy agradable. No se fueron sin probar nuestras albóndigas de rabo guisadas con cariño,  el falso risotto cremoso de setas y trufa, los  canelones de pato con salsa de foie y sésamo negro y, por supuesto, nuestro postre estrella: Maceta  de Chocolate y Oreo.

Por eso, somos diferentes, por nuestra carta. Porque a todos nos gusta la cocina de base tradicional y añoramos esos sabores que a día de hoy seguimos identificando con “la casa de la abuela”.

¡Hasta pronto, amigos de La Galerna!