pintxo en museo

¿Quiénes inspiran diariamente a Pintxoterapia?

Vivimos encorsetados, acomodados y en cierta medida, hasta desmotivados. ¿Por qué? Gran culpa de ello la tiene el mero hecho de no plantearnos retos, de acobardarnos ante posibles cambios tanto personales como globales que nos saquen de nuestro querido confort (siendo un sencillo sofá la mayoría de las veces).

¿Acaso crees que Albert Einstein, Mahatma Gandhi, Charles Chaplin o John Lennon eran muy distintos a ti? Todos ellos son maestros de vida, ejemplos de esfuerzo, de imaginación y de talento, pero sobre todo, personas con ganas de volar, de cambiar el mundo y de soñar.

Nuestra mascota Pintxo se inspira de todos ellos para crecer junto a grandes maestros. Así nace una filosofía basada en trasladar nuestras vivencias y experiencias de la vida a cada uno de los platos de Pintxoterapia.

Cuando Pintxo decidió fundar su propio negocio, Pintxoterapia, había gozado de todas las experiencias que te puedas imaginar fruto de sus viajes por el mundo entero. Todos esos momentos, instantes y anécdotas le han convertido en un gurú de la gastronomía.

Por ello, de ahora en adelante iremos compartiendo nuestra filosofía y nuestros valores en nuestra página de Facebook través de todos aquellos mitos, ídolos y leyendas que han inspirado a Pintxo para crear nuestra propia experiencia.

El arte nos inspira a la hora de transmitir nuestras ideas de una manera original e irrepetible en nuestro propio ámbito, la gastronomía, contando experiencias a través de juegos con los sabores y texturas en nuestras recetas. Una forma de sentir  con pasión y la creatividad, que nos permite crear nuestro pequeño universo en el que buscamos sorprender a tus sentidos.